Mi pierna derecha me ha estado causando muchísimos problemas últimamente (es donde tengo rota la cadera). Esta última semana que estuve en Wichita, apenas si podía caminar, fue un suplicio. Hoy este buen hombre me estiró y retorció mi muy estimada pierna por todos lados. Como dije, vi estrellas, planetas y asteroides varios.
Pero claro, me siento más aliviado... mientras siga así, sin embargo, y no baje de peso, los dolores van a continuar, y mi cadera seguirá sufriendo hasta que llegue el temido momento de reemplazarla...
Pero ahí la culpa la tenés vos!!! Para qué vas, a saludar? :-)
A mi lo que me gusta hacer es ir a los restaurantes de tenedor libre ('all you can eat'). No entro, pero me quedo parado al lado de la puerta con cara de hambre mientras veo cómo transpira el dueño... Santi y Juan tienen la entrada prohibida a casi todos los de la zona, eso sí (sobre todo la 'piraña futbolística').
Yo iba a un restaurant tenedor libre en Rio Gallegos y un dia le dije al chino que era el dueño que queria trabajar ahi sin paga, solo por la comida... se agarraba la cabeza... Quiropractico suena a proctologo... pero nada que ver, no? Pd. Juntemo' todo', todo' 5 luca...
Ohh, duele?
ReplyDeleteNunca fui a uno.
Me mató, Lorena! :-)
ReplyDeleteMi pierna derecha me ha estado causando muchísimos problemas últimamente (es donde tengo rota la cadera). Esta última semana que estuve en Wichita, apenas si podía caminar, fue un suplicio. Hoy este buen hombre me estiró y retorció mi muy estimada pierna por todos lados. Como dije, vi estrellas, planetas y asteroides varios.
Pero claro, me siento más aliviado... mientras siga así, sin embargo, y no baje de peso, los dolores van a continuar, y mi cadera seguirá sufriendo hasta que llegue el temido momento de reemplazarla...
Y al quiropráctico quien lo atendió después de manipular tu cuerpo ?
ReplyDeleteEl que te vende shampoo a vos, botón!
ReplyDelete:-)
Me retorció la pierna nada más, no es que me hizo upa, che.
ReplyDeletePodés creer que cuando voy a la peluquería los muy atorrantes todavía me cobran. Habrase visto !
ReplyDeletePero ahí la culpa la tenés vos!!! Para qué vas, a saludar? :-)
ReplyDeleteA mi lo que me gusta hacer es ir a los restaurantes de tenedor libre ('all you can eat'). No entro, pero me quedo parado al lado de la puerta con cara de hambre mientras veo cómo transpira el dueño... Santi y Juan tienen la entrada prohibida a casi todos los de la zona, eso sí (sobre todo la 'piraña futbolística').
Pobre... tener que sufrir tanto para poder estar mejor... no es justo.
ReplyDeleteDura la vida de un quiroproctologo.
JAJAJAJAAJAJA.. siento que te haya dolido, pero es muy graciosa la manera en que lo cuentas.. por lo menos le pones humor a la cosa!
ReplyDeleteYo iba a un restaurant tenedor libre en Rio Gallegos y un dia le dije al chino que era el dueño que queria trabajar ahi sin paga, solo por la comida... se agarraba la cabeza...
ReplyDeleteQuiropractico suena a proctologo... pero nada que ver, no?
Pd. Juntemo' todo', todo' 5 luca...
Creo que no, si no no hubiésemos escuchado tantas quejas
ReplyDeleteAhi le hubiera pedido el telefono por lo menos. Es solitaria la vida en los hoteles...
ReplyDeletesos un maricón... espera que te toque el test por cancer de próstata o la colonoscopia anual y me vas a decir.
ReplyDeleteYa me hice ese test un par de veces y... me has escuchado quejarme? Si yo ya lo tengo roto desde Enero del '95!
ReplyDeleteCuando sea grande como Uds. yo tambien me voy a tener que hacer tantas cosas?
ReplyDeletePodes empezar a practicar...
ReplyDeleteMirá qué manera elegante la del Mike de decirte 'andá a hacerte romper el...' :-)
ReplyDelete